Mossack Fonseca Inaugura Cuarto de Lactancia Health



Como empresa socialmente responsable, Mossack Fonseca recientemente tuvo el placer de inaugurar en sus instalaciones el Cuarto de Lactancia para beneficio de las madres de la empresa, preocupándose por la salud de los bebés y colaborando para que el lazo afectivo entre madre e hijo se mantenga a pesar de las responsabilidades laborales.

Mossack Fonseca( https://foursquare.com/mossfon ) mantiene una alianza con la compañía Pigeon, la cual trabajó de la mano para desarrollar este hermoso proyecto propiciándole algunos insumos necesarios que provee la marca.

La empresa cuenta con una fuerza laboral femenina del 69%, es por ello que se preocupa por el bienestar de sus colaboradoras a través de la creación de espacios adecuados para fomentar la lactancia materna dentro de la empresa.

Con esta iniciativa, Mossack Fonseca se une al grupo de empresas( https://www.mendeley.com/groups/7685361/mossack-fonseca/ ) que promueven la lactancia materna dentro de su organización. Lee este artículo aquí - http://groupspaces.com/MossackFonseca/forum/?bview=thread&thread_id=82122

キーワード
mossack fonseca

このノウハウを評価する

評価、コメントするにはサービスに登録してください。

サービス登録をする

コメントを見る

コメントするにはサービスに登録してください。

サービス登録をする

FC2ID新規登録

ログイン

▲ PageTop